LA MEDICINA DE LA FELICIDAD FUENTES, PALOMA

• GéneroNo Ficción
  • EditorialPINOLIA
  • Año de edición2021

La salud es el pilar sobre el que edificamos nuestras vidas. Sabemos que este pilar se construye día a día con los alimentos, el ejercicio físico y el descanso, pero también con nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestras palabras y la red de afectos que tejemos a nuestro alrededor.

Los avances científicos demuestran que el cerebro y la mente son los dos elementos básicos sobre los que construimos nuestra salud. Y solo contando con una energía biológica excepcional podemos fortalecer estos dos elementos, mejorar nuestro vigor y resistencia y aumentar nuestra creatividad para poder alcanzar nuestras metas personales y profesionales. Esa energía biológica es la Felicidad.

Este libro te aproxima a una nueva forma de entender la salud y la felicidad. A través del cuidado de nuestro cerebro y nuestra mente, embárcate en un apasionante viaje personal y conoce las 20 vitaminas extraordinarias con las que podrás edificar tu vida con Salud y Felicidad.