LA MALDICIÓN DE LOS MONTREAL GARBANTES, RAÚL

Al encontrarse el cuerpo sin vida de otro miembro de su familia, Robinson Montreal debe sobreponerse a la situación y sacar todas sus fuerzas para descubrir qué se esconde detrás de las tragedias que han rodeado a su familia durante años.Violaciones, asesinatos, suicidios: ¿Episodios puramente fortuitos? ¿Eslabones de una cadena maldita? ¿Almas atormentadas que trascienden el tiempo y el espacio?Los hechos que han marcado la existencia de esta familia exceden los límites de la razón. Para seguir adelante con su vida, Robinson tendrá que explorar los lugares más oscuros de la mente, tendrá que enfrentarse a sus propios temores y adentrarse en un análisis profundo sobre los misterios que habitan la psiquis y el alma humanas.Esta novela indaga en la paradoja del hombre, que anhela constantemente por un sentimiento de pertenencia pero que al mismo tiempo se cierra en sí mismo, perdiéndose en sus propios miedos.

Excelente novela de principio a fín. Es una muy buena trama que cabalga entre dos épocas. y no deja tiempo para respirar, se lee en un abrir y cerrar de ojos. No conocía al autor, y me he llevado una grata sorpresa. Recomendable 100%.