Una novela de aventuras que descubre los más inconfesables secretos de los templarios.

Es el primer libro que leo sobre templarios y me ha encantado. Es una novela muy bien estructurada e interesante. Sin duda recomiendo su lectura.

Interesante y entretenido cómo todo lo que escribe Eslava Galán.

Nada mal. Una buena novela que da la sensación de estar escrita por un historiador que domina el tema y con suficiente talento literario para el thriller. Con menos suspense pero más rigor y cercanía que obras más populares, como El Código Da Vinci

Un libro muy entretenido, sobre todo para todos aquellos que conocemos y hacemos nuestros los escenarios en los que se desarrollan. A todo aquél que le guste evadirse entre leyendas y caballeros del Temple, se lo recomiendo.

Una gran novela, aventuras, acción, secretos antiguos, asesinos... y todo ello ambientado en España, concretamente en Jaén... Como bien dicen aquí a años luz del código da vinci.

Muy buena.

La novela gira en torno a una lapida que reproducia el mensaje de la mesa de Salomon, el que conociera su secreto se haria poderoso, los servicios vaticanos intentan que la lapida no llegue a mano de nadie porque peligra la iglesia, muchas gente buscandola y un final logico, entretenido y poco mas

Años luz mejor que el codigo da vinci, aventura que te atrapa totalmente. Además puede servir como guia para conocer algunos barres de Jaén, con sus tapitas umm

Chupate esa, codigo da vinci. Esta sí que es buena y en España.

Novela de aventuras muy entretenida. Para pasar un buen rato.