LA HISTORIA SECRETA DEL MUNDO BLACK, JONATHAN

Nota media 4 Malo 2 votos 0 críticas
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2010

Jonathan Black nos propone despojarnos de nuestros prejuicios más arraigados en el materialismo científico para intentar alcanzar el auténtico conocimiento, aquel que ha sido transmitido durante generaciones a través de sociedades secretas tales como los Masones, los Rosacruces o los Illuminati. Con una prosa amena, constantes alusiones a obras artísticas y literarias de todo el mundo e interesantes datos y anécdotas, Jonathan Black pone al alcance de todos secretos que hasta ahora habían sido revelados únicamente a unos cuantos iniciados. El mundo que nos rodea, los edificios y monumentos, las obras de arte, la literatura, los nombres de los días de la semana y hasta los cuentos infantiles encierran una filosofía secreta. Este libro nos da las claves para interpretarla, después de leerlo ya no podremos volver a mirar al mundo con los mismos ojos. Este libro profundiza sobre algunos de los temas y enigmas presentados en El símbolo perdido de Dan Brown, las sociedades secretas y sus enseñanzas. Se interpretan imágenes y símbolos presentes en obras artísticas mundialmente conocidas y nos muestra las claves esotéricas que contienen. Se cuentan informaciones nunca antes reveladas y algunas ilustraciones nunca vistas fuera de las sociedades secretas.