LA HERMANDAD DE LA PIEDRA MORRELL, DAVID

Persia, año 1090, surge una secta secreta musulmana centrada en el homicidio religioso, que se propaga hacia Siria y cuyos adeptos, por consumir hachís, son conocidos en Occidente con el nombre de asesinos. Drew McLane era el agente estrella de una organización clandestina de asesinos sancionados por el gobierno. En un intento por eliminar a Drew, alguien mata a un monje de esta misteriosa hermandad, heredera de los designios de la secta asesina, decididos a proteger a la Iglesia a cualquier precio. Comienza así una furiosa batalla donde Drew deberá confrontar una realidad aterradora, una siniestra conspiración sin precedentes en la historia de la Iglesia.

No me gustó, demasiado cinematográfico. Escenas de persecución y acción que me gustan para películas pero no para novelas porque me cuesta imaginármelas.La historia no es mala pero yo la dejaría pasar.

Excelente, de esas novelas que no puedes parar de leer porque necesitas saber qué pasa después.