LA HERMANA JENSEN, LOUISE

Grace no ha vuelto a ser la misma tras la muerte de su mejor amiga, Charlie. Todavía la persiguen sus últimas palabras. Mientras intenta buscar respuestas en su pasado, encuentra a una joven que afirma ser hermana de Charlie y Grace se muestra feliz de abrirle las puertas de su vida. Pero algo no va bien. Hay cosas que desaparecen, su novio actúa de forma extraña y Grace está convencida de que alguien la sigue. ¿Está todo en su cabeza? ¿O se está aproximando a descubrir la verdad y corre un riesgo terrible? No pudo hacer nada para salvar a Charlie. ¿O quizá sí?

Comienza muy bien, enganchando bastante, pero a medida que avanza va decayendo hasta recordarme a una peli dominguera de antena 3 a las 4 de la tarde. También hay que decir que es la primera novela de la autora y no debe ser nada fácil sorprender desde la primera obra. En conclusión: libro cortito que se lee fácilmente, pero igualmente fácil de olvidar (al menos en mi caso).

En general el libro me ha gustado mucho, te engancha desde las primeras hojas hasta que devoras el libro por completo. Es un libro de misterio y suspense donde nadie es quien dice ser. El final se me ha quedado escaso, me gustaría que hubiera una segunda parte, pues faltan resolver algunos misterios que no se desvelan por completo en el libro. Le doy un 8 sobre 10, porque me faltan incógnitas por resolver, pero si te gusta el misterio y el suspense, te recomiendo el libro, ya que se lee muy rápido y engancha desde el principio.