Para Jack, un niño de cinco años, la Habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende. Por la noche, Mamá lo pone a dormir en el Armario, por si viene el Viejo Nick… Para su madre, la Habitación es el cubículo donde lleva siete años encerrada. Con gran tesón e ingenio, ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable. Pero la curiosidad de uno crece a la par que la desesperación de la otra. Sólo queda urdir la huido, un plan más arriesgado de lo que ambos puedan imaginar.

Difícil dejar de leer. Va avanzando con el suspense de un thriller.

¡Muy bueno! Adictivo. Excelente utilizar al niño como el narrador. Te engancha y te transmite esa sensación de angustia y de claustrofobia.

Es un libro muy facil de leer y entretenido. Te dan ganas de leer y leer para ver como sigue. Lo unico malo es que lo lees en dos dias.

Pese a costarme mucho leer la primera parte porque el libro no conseguía engancharme, he devorado el resto. Un libro muy, muy fácil de leer pero que consigue aflorar un montón de sentimientos.

Bonita novela. En algunos momentos incluso angustiosa, pero te mantiene enganchado. La recomiendo.

Definitivamente la imaginación no tiene límites. Aunque es un tema algo macabro de retratar y que la perspectiva del libro está realizada desde la mente de un niño de cinco años;éste libro, si se lee de forma pausada, puede ser muy misterioso y cuando percibes que sucede quedas automáticamente enganchado. Aunque tiene partes de relleno, cada aporte del autor es para poder dibujar la angustia y el mundo subreal que se construye

or mucho que sea una historia inventada, nada más lejos de la realidad tiene un grandísimo poder y no solo dejar huella, que la dejará sin duda sino hacerte estremecer hasta el punto de volverte más humano aún si cabe, más sensitivo y vulnerable. Lo mejor son los personajes, tan reales y tan surrealistas al mismo tiempo, no se puede hacer una grandísima historia sin grandísimos personajes y esta novela los tiene. No solo altamente recomendable sino altamente obligatoria.

No está mal pero tampoco es un libro que te haga perder la cabeza. Como dice Neuska, el protagonista, por sus pensamientos y por cómo se expresa, parece que tenga mucha más edad de la que tiene y eso se hace raro y más en la situación en la que se encuentra. El final... no sé, me decepcionó un poco, esperaba otra cosa. Por lo demás un libro que se puede leer, sin más.

Empieza fenomenal pero luego va perdiendo fuelle y deja de interesarte. Hay cosas que parecen sacadas de una película de clase b, o sea que no te las crees ni harto de vino. Para pasar el rato.

Finiquitado. A ver, la historia me ha gustado mucho. A ratos, un poco lento porque no pasa nada. Jack parece que tenga más edad por lo que dice, por lo que piensa..... En fin, que para mi se salva por la historia que cuenta. Por eso le pongo un 3. Pero no lo voy a poner en Mis favoritos. Saludos