LA EDAD DE LOS MILAGROS WILLIAMSON, MARIANNE

Nota media 10 Excelente 1 voto 0 críticas

Una nueva perspectiva de la mediana edad. Al alcanzar la mediana edad la mujer comprende, de repente, que la vida no va a durar para siempre. Ya no hay tiempo para equivocarse ni para aplazar decisiones. No hay tiempo para relaciones que no llevan a ninguna parte ni para permanecer estancada. Marianne Williamson, una de las autoras que mejor conecta con las mujeres de hoy, vuelve con un nuevo título para mostrarnos los maravillosos tesoros que ofrece la madurez. Liberada de obligaciones, dotada de mayor sentido vital, pasión y sabiduría, la mujer puede por fin sanar el pasado, reencontrar su feminidad y aprender a amar no desde el miedo ni desde la necesidad, sino desde la aceptación de su propio deseo. Para Marianne Williamson, La edad de los milagros es una segunda oportunidad, una llamada del alma para recuperar todo aquello que perdimos por el camino. Podemos ignorarla y pasar los años que nos quedan lamentando los dramas del pasado. Pero también podemos escucharla y empezar a brillar, por fin, con luz propia.