LA BRÚJULA INTERIOR ROVIRA CELMA, ALEX

La brú,jula interior es un libro original, sorprendente y por encima de todo distinto: un nuevo paradigma para entendernos a nosotros mismos y a los demá,s. A travé,s de una serie de cartas divertidas, apasionantes y lú,cidas, se abre a los ojos del lector una nueva perspectiva para entender la vida, para desarrollar la creatividad, para comprender mejor lo que significa una existencia autó,noma y feliz. Los té,rminos "misió,n", "meta", "objetivos", "posicionamiento" forman parte del trabajo habitual de un ejecutivo o directivo. Pero curiosamente estas palabras rara vez son utilizadas para la definició,n de una misió,n en la propia vida, de un posicionamiento personal o de unos objetivos que lleven a la propia realizació,n. La brú,jula interior nos invita a reflexionar sobre estos temas, y nos brinda las herramientas para hacerlo, y lo que es má,s importante, nos ofrece un mé,todo para que recobremos algo que nunca debimos haber perdido: ser los directores de nuestra propia vida.