LA BENDICION DE SER MUJER. Abrazando a la Diosa en el siglo XXI PAZ, CARMEN

• EditorialOBELISCO
  • Año de edición2010

Las mujeres en la actualidad, se encuentran despertando de un largo letargo que ha durado siglos y adquiriendo una mayor conciencia de sí mismas y de su presencia en la vida sociocultural de nuestro planeta. Sin embargo, a muchas mujeres de los nuevos tiempos ya no les sirve la visión androcéntrica del Universo y de la espiritualidad, por lo que buscan alternativas saludables para el desarrollo de una visión de la vida que sea más armoniosa, inclusiva y respetuosa hacia la Naturaleza y sus criaturas. Un nuevo paradigma donde hombres y mujeres puedan andar de la mano apreciándose mutuamente en todo su potencial sagrado. Carmen Paz nos invita a profundizar en las Tradiciones Femeninas que fueron acalladas durante siglos y a colaborar de una manera consciente en este cambio de paradigma, donde la mujer realmente alcance y abrace su plena humanidad en todos los ámbitos de la vida.