LA ASISTENTA MCFADDEN, FREIDA

Nota media 8 Muy bueno 18 votos 7 críticas

Resumen

Todos los días friego la preciosa casa de los Winchester de arriba abajo. Recojo a su hija del colegio y preparo deliciosas comidas para toda la familia antes de subir a cenar sola en mi minúscula habitación del piso superior.

Intento no prestar atención a Nina cuando lo ensucia todo simplemente para ver cómo lo limpio. A las extrañas mentiras que cuenta sobre su propia hija. A su marido, que cada día parece más abatido. Pero cuando miro a Andrew a los ojos, castaños, encantadores y llenos de dolor, no me resulta difícil imaginar cómo sería vivir en la piel de Nina. El gran vestidor, el coche de lujo, el esposo perfecto.

Hasta que un día no me resisto a probarme uno de sus maravillosos vestidos blancos. Solo quiero saber qué se siente. Pero ella pronto lo descubre,y cuando me doy cuenta de que la puerta de mi habitación solo se cierra por fuera ya es demasiado tarde.

Algo me reconforta: los Winchester no saben quién soy en realidad.

No saben de lo que soy capaz...

7 críticas de los lectores

9

Muy bueno. Engancha desde el principio y caracteriza muy bien a los personajes, tanto es así que luego los giros de la trama, te sorprenden. Muy recomendable porque no podrás dejar de leerlo.

hace 1 día
10

BRUTAL! Libro súper adictivo que una vez lo empiezas no puedes dejar de leer. Me lo he leído en una tarde.

hace 2 semanas
10

Me ha encantado! Tiene giros que no ves venir.

hace 3 semanas
8

Libro muy adictivo y con varios giros que te sorprenden. Muy bueno

hace 1 mes
8

La primera parte es interesante pero luego flojea y durante muchas páginas , aunque engancha , me pareció reiterativo , predecible y nada original, mas bien pareciá la típica película mala de sábado tarde en la tele…pero en la segunda parte sorprende mucho y en la tercera ya descoloca con varios giros de guión hasta llegar al desenlace final que es lo mejor del libro.

hace 1 mes
7

Absorbente. Narrativa muy ágil. Una muy buena historia y unos cuantos giros de tuerca que te obligan a devorar sus páginas.

hace 3 meses
8

Muy bueno, te mantiene en tensión durante todo el libro.

hace 4 meses