LA ALEGRÍA DE AMAR MADRE TERESA DE CALCUTA

Las ideas y revelaciones reunidas en estas páginas fueron inspiradas por episodios en los que la Madre Teresa intervino personalmente: nos habla de mujeres y hombres que murieron con entereza, incluso en medio de la miseria y las privaciones más crueles; de potentados cuya indiferencia se transformó en misericordia y caridad, y de sus encuentros con ciudadanos y gobernantes de diversos países. La Madre Teresa se inspira en más de setenta años de servicios abnegados a los más pobres, y subraya la importancia del trabajo, de la caridad y la entrega personal, del derecho a la vida, y sobre todo, de la necesitada de amar... de manera incondicional y absoluta. La alegría de amar será una fuente constante de orientación, consuelo y paz para todos aquellos que deseen hallar sentido y plenitud en la vida.