INVENCIBLE 11. De otro mundo KIRKMAN, ROBERT y OTTLEY, RYAN

Nota media 9 Excelente 2 votos 1 críticas

¡Otro capítulo en la vida de Invencible! Allen el alien va de visita a la tierra con el fin de averiguar más detalles sobre la confrontación de Invencible con su padre. Anissa, una agente del Imperio Viltrumita, también va en busca de respuestas... pero no va a preguntar con educación. ¡temperamentos encendidos y puños voladores que nos conducen, inexorablemente, a una batalla de proporciones cósmicas!. Escrito por Robert Kirkman y dibujado Ryan Ottley, incluye los números 42 al 47 de la serie original más bocetos, diseños y comentarios de los autores.

Lo que ha hecho el autor de "The walking dead" es mezclar las historias de Superman y Spiderman para crear un nuevo personaje. No ha inventado nada nuevo, lo que leemos lo hemos visto en un montón de comics antes pero la hace de tal manera que parece fresco como si fuese el primer comic de superheroes que leemos en nuestra vida. Tarda un poco en arrancar el personaje y la historia se te puede hacer un poco pesado al principio pero cuando lo hace merece la pena y ya no puedes parar de leer los siguientes números.