HISTORIAS REALES POPE, URLA A.

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 0 críticas

¿Qué pensarías si en realidad los vampiros no son sólo un mito, sino una realidad? ¿Creerías que un antiguo manuscrito pueda narrar un testimonio real de guerras, luchas de poder, descubrimientos internos y sufrimientos de vampiros? En esta historia de fantasía, pero también de amor y luchas internas conviven humanos con vampiros. Un mundo el de los vampiros protegido, oculto para los humanos, quienes ignoran su existencia. Los dos viven en mundos paralelos que se entremezclan en esta fascinante historia. Un viejo libro encontrado bajo los escombros de una vieja casa nos narra la historia de Anne, una chica humana aparentemente normal, pero con ciertos poderes que atribuye a coincidencias de su vida como leer la mente, a las cuales no les da demasiada importancia. En su camino se cruzarán dos vampiros, Jack y Ardos. Jack está presente en todos los momentos importantes de su vida, incluida su transformación al mundo vampírico. Los une un lazo muy fuerte que nada puede romper o si. Ardos aparece en la vida Anne para desequilibrar todo su mundo y lo que hasta ahora creía que podía controlar. ¿Quién es Ardos? ¿Qué representa o qué es lo que quiere de Anne? ¿Quién es en realidad Anne? Esto es sólo algunos de los elementos que este libro real o no nos ofrece para pasar unas horas llenas de acción, aventura, intriga y emoción. Un relato fantástico y con un lenguaje sencillo, sin adornos innecesarios, pero altamente eficaz. que te atrapará desde el primer momento en la historia.