¿HAY ALGO QUE COMA AVISPAS? O´HARE, MICK

Nota media 4,5 Malo 2 votos 1 críticas
  • EditorialRBA
  • Año de edición2007
  • ISBN9788478719556

¿Cuánto tiempo puedo vivir a base de cerveza?, ¿Por qué la gente tiene cejas? . Ingeniosas, esotéricas, imaginativas, inquietantes a veces y siempre inesperadas, las preguntas y respuestas de los lectores de la popular columna La Última Palabra de la revista NewScientist son infinitamente fascinantes. Los espinosos enigmas de la vida cotidiana continúan obteniendo todas las semanas explicaciones sabias, extrañas e incluso estrambóticas procedentes de todo el mundo. ¿Hay algo que coma avispas? reúne lo mejor de la cosecha. Chispeante de inteligencia, conocimiento y curiosidad científica, esta deliciosa antología resultará irresistible para todos los que tengan interés por el mundo que les rodea.

Es un libro para leer a ratos, un par de articulos de cada vez, porque sino te pierdes. Las explicaciones son sencillas y es fácil de entender por personas que somos ajenas a la ciencia. Bien