FUI YO VIDAL, QUICO

• EditorialLA FÁBRICA
  • Año de edición2013

El libro reúne una selección de los cuadernos que Quico Vidal empezó a elaborar en 1989 y que hasta ahora habían sido para él algo parecido a una obsesión oculta. Fui yo es en gran medida un ejercicio de arqueología autobiográfica. El de alguien que bucea en unos trabajos que hizo, muy privadamente, hace muchos años, y selecciona de ellos lo que le ayude a reivindicar ser, o volver a ser, ese yo que los hizo. Pero este libro pretende ser más: algo parecido a una excusa para conectar con ese principio, pues nace coincidiendo con la aparición de la página web del autor, en la que va a hacer públicos los nuevos proyectos personales que desarrolla en la actualidad, tras haber vuelto a un taller, a la escultura y a sus cuadernos, pero también a nuevos entornos, a nuevos paisajes, unidos por la fotografía como vehículo de diálogo.