FUERA DE SERIE. Por qué unas personas tienen éxito y otras no GLADWELL, MALCOLM

Nota media 8,45 Muy bueno 11 votos 3 críticas

Resumen

¿Qué diferencia a quienes hacen algo especial en la vida de quienes no lo hacen? Fueras de serie explora las curiosas historias de los grandes jugadores de fútbol; bucea en la peculiar infancia de Bill Gates; busca qué convirtió a los Beatles en el mejor grupo de rock; y se pregunta qué distingue a los pilotos que estrellan aviones de los que no. A través de su viaje por el mundo de los "fueras de serie", los más brillantes y famosos, nos convence de que nuestro modo de pensar en el éxito es erróneo. Prestamos demasiada atención al aspecto de estas personas, y muy poca al lugar de donde vienen, es decir, a su cultura, su familia, su generación y a las singularidades de su educación. Fascinante y divertido, Fueras de serie es toda una referencia que al mismo tiempo iluminará y hará disfrutar.

3 críticas de los lectores

9

Si quieres ser tu mejor versión los consejos y estrategias de este libro te van a llevar al éxito tanto profesional como personal. Libro para alcanzar el éxito en la vida y los negocios sencillo y de fácil lectura. No es de los mejores que he leído, pero sí es recomendable.

hace 1 año
9

Un buen libro para entender porque el éxito es el resultado de un trabajo bien hecho, un libro con el cual podemos comprender como destacados personajes iniciaron con una labor titánica, y con un poco de suerte de las circunstancias donde nacieron, lograron convertir su realidad en muchas satisfacciones. Un buen libro para recomendar y al final con un excelentes ejemplos motivacionales.

hace 5 años
9

Lo hermoso que te plantea el autor es que para alcanzar la excelencia, se debe tener una acumulación de 10.000 horas de práctica y así pues ser un "fuera de serie" y así te menciona con datos y referencias de gente famosa a lo largo de la humanidad como: Mozart, The Beatles, Bill Gates entre otros. Con una lectura entretenida y agradable en donde llegas a preguntarte: ¿Entonces los genios nacen o se hacen?

hace 6 años