EXPEDIENTE ANUNNAKI, LIBROJUEGO VELASCO, DAVID

Nota media 9 Excelente 1 voto 1 críticas

Investiga, sigue las pistas, seduce, viaja, equípate, lucha para sobrevivir y consumar tu venganza… En este librojuego te enfrentas a una carrera contrarreloj a vida o muerte, en la que tendrás que explorar lo desconocido, superando todos los peligros que te aguardarán tras cada esquina. Todo comienza al recibir un e-mail, que cambiará tu vida para siempre… David Velasco: “Sin duda, se trata de mi mejor librojuego. Nadie se espera algo así”. * Sólo para mayores de 18 años. Este librojuego contiene duras escenas de violencia extrema y sexo explícito. * Advertencia. ‘Expediente Anunnaki, Librojuego 2?, continuación de esta obra, no se puede leer sin haber jugado antes el Librojuego 1, ya que la historia continúa exactamente tras el final del primer librojuego. Por ello, tendrás que seguir jugando con tu misma ficha de personaje, tal y como la tengas al final de esta obra. ¡No te olvides de guardarla! Más información: www.david-velasco.net

He jugado a todos los librojuegos de David Velasco y éste es simplemente espectacular. Lo acabo de terminar y aún no puedo creer todo lo que he encontrado en estas páginas. Incluso si no te gustan los librojuegos deberías leerlo, porque el argumento es como el mejor de cualquier novela negra o thriller de acción. No quiero hacer spoiler, pero los temas que se tratan me han dejado impactada. Esto es un 10 para el autor, que además crea sistemas de juego que te sacan del libro, lo que ha conseguido que me meta en la historia como si la estuviese viviendo de modo real. Ha sido lo mejor que he leído en mucho tiempo.