Jack Stapleton es un prestigioso forense que ejerce junto a su mujer, Laurie, en Nueva York. Su altísimo ritmo de ejercicio físico le provoca una lesión de la que no pueden operarle hasta que pase un tiempo. Pero Jack, impaciente por verse recuperado, consigue que un especialista acceda a intervenirle de inmediato en un nuevo centro hospitalario privado que han abierto en la ciudad. Laurie, sin embargo, recela de la reputación de este hospital. En los últimos meses muchas de las personas que han entrado en sus quirófanos para operaciones que no comportaban riesgo alguno han fallecido en las veinticuatro horas posteriores a la cirugía… y el cadáver de uno de ellos ha acabado sobre su mesa de autopsias. ¿Qué se esconde tras las puertas de los quirófanos de esta clínica? Y, sobre todo, ¿por qué el equipo médico del hospital es incapaz de erradicar este letal riesgo a pesar de que ha tomado todas las medidas que estaban en sus manos?

Aunque no soy un amante de este género, había leído algún otro libro de Robin Cook y me había gustado mucho. Y lo siento pero éste me ha decepcionado y aburrido muchísimo. Al principio engancha algo pero según me he adentrado en sus páginas, cada vez me costaba más continuar su lectura. Tampoco ahonda en muchos de los personajes. Yo personalmente no lo recomiendo.

Me ha gustado, se lee bien y es fácil. tiene una trama ligera e intrigante hasta el final Robin Cook es bueno en el campo la novela negra mezclado con la medicina y lo policial. Lo recomiendo.

De todos los libros de Robin Cook que he leido considero que este es el más flojo de todos. Me ha costado engancharme de todas formas al llegar al final coge más fuerza, pero siempre hay que recalcar que de todos sus libros siempre hay una enseñanza y cosas nuevas por descubrir desde el punto de vista médico.

Estoy de acuerdo con YolandaJordan, es un buen libro, les recomiendo que lean primero el libro de "Ceguera Asesina", ahí nacen varios personajes que salen en "Estado Critico".

Me ha parecido una buen libro. Entrelaza tramas antiguas con la nueva y el resultado es inquietante. Esta claro que el autor nunca te defrauda.