ESCUCHA EL SUSURRO, VIVE TU SUEÑO MORITZ, ANDREAS

Descubre el manantial de la inspiración verdader Escuchar los susurros de tu corazón te hará ibre. A través de estas páginas captarás, asimilrás y explorarás la belleza y la dicha de tu cenro de amor e intuición. Eres como un delfín qe surca un mar de alegría. Ábrete a la maravilloa plenitud de tu individualidad, sin reservas y in emitir juicios. Los juicios representan un obtáculo, son rocas que se interponen en el caminoque te conduce hacia el confín superior de tu detino. Aparta, por fin, esas rocas y siente cómo a alegría de tu verdad interior crece rápidament. No dejes que los pensamientos o las indicacions de otros acaben con tu conocimiento intuitivo,porque si lo haces renunciarás a ser la estrellaplena y radiante que en verdad eres. Sólo conel corazón abierto, una mente receptiva y libre el contacto con las estrellas de la sabiduría qe aflora en tu interior, podrás cosechar los coposos dones de la madre Tierra y el YO EXISTO uniersal. Eres un ser benevolente, lleno de luz, y o hay corriente que pueda detenerte, excepto la e tus propios pensamientos, o sólo si permites qe las creencias de otros invaliden las tuyas. Tedeseamos que estos aforismos de amor, alegría y abiduría te inspiren para llegar a ser la maravilosa criatura que, por nacimiento, estás destinao a ser.