ESCRIBE PARA SER FELIZ CANTERO SÁNCHEZ, MAR

Nota media 5,5 Regular 2 votos 2 críticas
  • EditorialDE PROFUNDIS
  • Año de edición2009

Imagina lo que lograrías si pudieras hablar con tu corazón. Cuando escribes, haces consciente lo inconsciente y recuperas la conexión con tu sabiduría interior. Cuando lees lo escrito, comprendes tus reacciones, temores, dudas y deseos más íntimos. ¡Comienzas a conocerte de verdad! Terapias como la conductual o el coaching, utilizan la escritura. En tus palabras escritas está la clave para lograr tus metas, enfrentarte a tus miedos y manejar tus emociones. ¡Consíguelo con este libro y sus prácticas de escritura! ¡Te abrirá puertas que parecían cerradas! ¡Usa tu imaginación a tu favor!

Basura, sin mas

Lo que me ha parecido el curso: El curso de la escritura del bienestar creo que es un curso que no está dedicado a un público en concreto ya que puede servir a todo el mundo. Yo me enredé en él más que nada porque había terminado la carrera de psicología y quería descubrir diferentes tipos de terapias y una amiga ya me había hablado de ésta y de sus beneficios. He de decir que aún creyendo que solo me metía de una forma profesional, este curso ha sacado cosas de mi que ocultaba, miedos que me paraban y formas de actuar y pensar que bloqueaban mi camino. Este curso me ha hecho darme cuenta de lo terapeutico que es la escritura y la capacidad que tiene de sacar lo que no sacamos, ya por miedos u otras razones, y lo hacemos real en un papel, a nuestros ojos, con lo que podemos solucionarlo más fácilmente y asumir nuestra dirección. Un curso que merece la pena realizar. Cristina González Taller: La Escritura del Bienestar (Libro: Escribe para ser feliz)