EL SILENCIO DEL HABLA TOLLE, ECKHART

Los pensamientos que se contemplan en este libro no dicen "míranos"; sin embargo, te están sugiriendo "mira más allá de nosotros". Porque los pensamientos que proceden del silencio; ellos tienen poder, el poder de hacerte volver al mismo silencio del cual partieron. Ese silencio es también la paz interior, y silencio y paz son la esencia de nuestro Ser. La esencia del mensaje de Eckhart Tolle es fácil de entender: cuando conectamos con la quietud interna, vamos más allá de nuestras ajetreadas mentes y emociones, para descubrir grandes profundidades de paz duradera, alegría y serenidad. Con su primer libro, El PODER DEL AHORA, su mensaje ha llegado a millones de personas en todo el mundo. Ahora, en este nuevo libro tan esperado, Tolle nos ofrece la esencia de su enseñanza en simples y breves sentencias que cualquier persona puede comprender fácilmente. El Silencio Habla está organizado en diez capítulos, que comprenden temas como "Más allá de la mente pensante" o "Sufrimiento y el final del sufrimiento". Cada capítulo es un mosaico de frases concisas y completas en sí mismas, pero profundamente transformadoras cuando se leen como una totalidad.