EL PLAN 15/33 KIRK, SHANNON

Nota media 5 Regular 4 votos 1 críticas

«-Juez Rasper -repite mi madre-. Guarda relación con tu secuestro.» Estas son las últimas palabras que pronuncia la madre de Lisa Yyland antes de morir en sus brazos, acribillada a balazos en plena calle mientras paseaeban juntas. En ese momento, el plan 15/33, el plan de venganza que Lisa Yyland lleva planeando desde hace dieciocho años para acabar con aquellos que la secuestraron y estuvieron a punto de acabar con su vida, salta por los aires. Pero no está dispuesta a rendirse. Siguiendo la pista de esas últimas palabras pronunciadas por su madre y la mención a uno de los jueces más poderosos de la ciudad, Lisa, con el incondicional apoyo de Liu y Lola y sus habilidades mentales, tratará por todos los medios de seguir adelante con su plan, aunque ello implique convertirse de nuevo en presa y arriesgar su vida.

Segunda parte de "El método 15/33". La trama inicial está bien pero pierde el interés con el paso de la historias. El argumento es un tanto inverosímil, parece que no ha tenido el mismo éxito de la primera parte y ha pasado desapercibida.