EL LIBRO TIBETANO DE LA VIDA Y DE LA MUERTE RINPOCHE, SOGYAL

• EditorialURANO
  • Año de edición2006

Conferenciante internacional Sogyal Rimpoché presenta unas sencillas y poderosas prácticas de la tradición tibetana, asequibles a cualquier persona sea cual sea su religión o tradición cultural, para que pueda transformar su vida, prepararse para la muerte y ayudar a los moribundos. El libro tibetano de la vida y de la muerte expone con claridad y un rigor sin precedentes la majestuosa visión que nos ofrece el Libro tibetano de los muertos y combina la milenaria sabiduría de Tíbet con la moderna investigación sobre la muerte, los moribundos y la naturaleza del universo para comprender, encarnar e integrar las enseñanzas budistas a la vida cotidiana. Sogyal Rimpoché nos ofrece no sólo una obra maestra espiritual, sino también un manual, una guía, un libro de consulta y una fuente de inspiración sagrada.

Después de 70 páginas, resumiendo en occidente tenemos miedo a la muerte pq no sabemos qué hay algo más después... Este señor si lo sabe...y como lo sabe? Con mucha, mucha FE!!! Apago la luz, cierro el chiringuito y para casa...

Uno nunca imagina lo grande y conmovedor que puede ser crear consciencia de la muerte para abrazar el momento presente y VIVIR, hasta que encuentras un libro como "El libro Tibetano de la Vida y la Muerte". Está repleto de sabiduría, enseñanza y compasión que transmite el autor que conmueve. ¡Un libro maravilloso y guía, para leer y releer!