EL HOTEL ENCANTADO COLLINS, WILKIE

Suspense y fantasía, angustia y espanto... Estas y otras emociones se dan cita en El hotel encantado, magistral novela de fantasmas de Wilkie Collins. El escritor victoriano nos conduce, con su hábil pluma, desde un misterio cotidiano hasta los más insondables abismos del horror. El hotel encantado describe los sucesos sobrenaturales que tienen lugar en un decadente palacio veneciano transformado en hotel. En el viejo edificio, el mal más abyecto acecha al lector mientras camina por sus pasillos y habitaciones, mientras acompaña a sus inolvidables protagonistas en sus sueños y pesadillas, hasta descubrir, de la mano del terror, el espejo en el que se reflejan las más oscuras fronteras del alma humana. Wilkie Collins es el maestro de la trama, la zozobra y de los desenlaces imprevisibles.

No me ha gustado demasiado...... Creo que la novela de terror victoriana no es lo mío, porque me ha pasado lo mismo con los últimos libros similares que he leído. No les acabo de encontrar el encanto......ni el terror. En este libro en concreto, "la acción" tarda más de medio libro en empezar. Si no fuera una novela corta, sinceramente lo hubiera dejado al poco de empezarlo.