EL ELEFANTE ESTREÑIDO Y OTRAS HISTORIAS DE UN VETERINARIO EN EL ZOO LÓPEZ, MANUEL

Nota media 6 Bueno 1 voto 0 críticas

A Tail, el guepardo, le encantaba que le pasearan montado en un cochecito eléctrico por el zoo de Madrid. Raúl era un jabalí gourmet que se negaba a comer si no le servían macarrones con tomate y pollo asado. El delfín Basilio se equivocó y hubo que rescatarlo del Guadalquivir. Los animales que protagonizan este libro demuestran una inagotable capacidad de sorprendernos, de hacernos reír, de conmovernos... Manuel López nos ofrece las historias más apasionantes que ha vivido como experto veterinario y director técnico de tres zoológicos, entre ellos el de Madrid. Escritas en un divertidísimo estilo lleno de humor, las aventuras de este veterinario contienen además muchos datos rigurosos sobre la fauna salvaje y nos ayudaran a conocer mejor el mundo de los animales