Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

EL DOBLE SECRETO DE LA FAMILIA LESSAGE DESTOMBES, SANDRINE

Nota media 6,43 Bueno 21 votos 1 críticas

Resumen

VERANO DE 1989. En Piolenc, un tranquilo pueblo del sur de Francia, desaparecen Solène y Raphaël Lessage, dos hermanos mellizos. Casi tres meses después se encuentra el cadáver de la niña, vestida de blanco y con una corona de flores. Pese a todos los esfuerzos, al cabo de unos años el caso se cerrará en falso, sin rastro del hermano y con la familia vencida ante la tragedia.

VERANO DE 2018. Están desapareciendo niños de nuevo, en el mismo pueblo, y un clima insano se ha instalado entre los vecinos. El pánico crece y viejas sospechas renacen cuando empiezan a llegar mensajes enigmáticos en nombre de Solène y Raphaël.

UN POLICÍA JOVEN Y UNO RETIRADO. Si hay alguna esperanza de encontrar a los niños con vida, hay que descubrir de una vez qué les pasó a los mellizos treinta años atrás.

1 críticas de los lectores

5

Empecé con muchas expectativas y la verdad es que ha sido una decepción, la narración es cargante, pesada, lenta, siempre la narración, deja a un lado a los personajes y hasta narra sus pensamientos como si fuera una redacción y no fueran ellos los protagonistas, el argumento es original, los personajes podrían haber sido mucho más interesantes si les hubiera dejado a ellos, el final lo acaba sin dejarles hablar, ni despedirse ni terminar.... No me ha gustado.

hace 5 años