EL CORAZÓN DE HANNAH CARMONA, ROCÍO

Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohibe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará. (A partir de 14 años).

Al principio me pareció un poco empalagoso, no estoy acostumbrada a leer novelas románticas, pero poco a poco me enganchó más. A diferencia de la otra opinión, me gustó el final por lo inesperado. Lectura fácil para dejarse llevar, por ejemplo en unas vacaciones. Me dio la sensación de que, al final, era como si conociera a Hanna de toda la vida

Novela romántica entretenida, sobre todo la primera mitad. A partir de ahi tuve la sensación de que los hechos se desarrollaban con demasiada precipitación y algo forzados. En general me ha enganchado pero tambien decepcionado. El final es muy diferente a lo que se hubiera esperado, pero realmente, cuando lo piensas despues de un primer momento de decepción, es el más positivo para la protagonista.