EL CÍRCULO MATARESE LUDLUM, ROBERT

Las autoridades rusas sospechan que Vasili Talienikov, ex director de la KGB, se oculta detrás de un terrible atentado. En Estados Unidos, Brandon Scofield, el asesino profesional más eficaz del mundo occidental, pasa a ser de pronto considerado peligroso e inestable, y debe ser eliminado. Estos dos hombres son enemigos, con un odio antiguo y profundo. Pero ahora deben sumar sus fuerzas para enfrentarse a la organización criminal más terrible de toda la historia: el Círculo Matarese.
En las más altas esferas, pronunciar el nombre de esa organización puede equivaler a una condena a muerte. Asesinos despiadados, sus acciones han modificado el curso de los acontecimientos durante toda la historia moderna. Mandatarios de todo el mundo están a su merced. Sólo Talienikov y Scofield, si consiguen hacer a un lado sus diferencias, pueden detenerlos, e impedir que el mundo se hunda en una espiral de caos y destrucción

No pude continuar, llegué al 10% del libro y es tanta la cantidad de nombres, de siglas, de idas y venidas y sin un hilo temporal de conducción que se me hizo imposible seguir.