EL CIELO DE TUS DÍAS ALONSO, GRETA

Nota media 7,42 Muy bueno 24 votos 4 críticas

Resumen

La aparición de un mechón de pelo junto a un inquietante anónimo provoca la reapertura del «caso Alicia», la joven asesinada hace quince años en un monte de Cantabria; el hecho podría confirmar una terrible sospecha: ¿y si el autor del crimen no fuera el hombre encarcelado por ello hace más de una década? La eficiente y metódica inspectora Herreros se verá obligada a liderar la investigación entre un Bilbao opresivo y un Madrid frenético mientras seguimos los pasos en primera persona del inspector Brul, su jefe y mentor, el hombre que mantuvo una relación con la víctima meses antes del suceso.

4 críticas de los lectores

8

Trama compleja con muchos personajes. Acabas conociendo a los personajes profundamente con sus luces y sus sombras.

hace 8 meses
2

Efectivamente, es una mala novela romántica, con una relación tortuosa entre dos policias, jefe y subordinada, y con unos "inventos" desquiciantes para hacer un lio con todos los familares de uno de ellos con supuestas confabulaciones sectarias que amenazan con derribar Gobiernos.... Horrorosa y muy larga.

hace 1 año
1

No me ha gustado nada. Es una mala novela romántica con ligeros tintes de novela negra. Le da mucha más importancia a la historia de amor que al caso que investiga la policía. Me costó acabarla, de hecho la tuve que aparcar cuando me quedaban 100 páginas para leer otra novela y al retomarla seguía igual de tediosa. No la recomiendo si lo que buscáis es una buena novela policiaca. Si os gustan las historias románticas, adelante.

hace 2 años
8

MUY BUEN LIBRO, con una historia muy bien elaborada, con una cadencia adecuada que te mantiene pegado al libro hasta el final. LO RECOMIENDO

hace 2 años