EL AGUA A TU ALCANCE MICHELLE, FRANÇOIS

Libros profusamente ilustrados, con bellas y expresivas imágenes a todo color y textos directos, claros y concisos que ayudan a los primeros lectores a comprender, amar y cuidar el mundo en que vivimos y que compartimos con nuestros semejantes. Este volumen pone al alcance de los más jóvenes el ciclo permanente que describe el agua en la naturaleza. Océanos, nubes, lluvias, glaciares, aguas subterráneas, arroyos o ríos, el agua pasa interminablemente de un lugar a otro. Sobre la Tierra, está presente por todas partes, en el suelo, en la atmósfera, a nuestro alrededor e incluso dentro de nuestro cuerpo, compuesto por dos tercios de agua. ¿De dónde viene el agua del grifo? ¿Qué tratamiento se le da para que se convierta en potable? Este libro ayudará a los niños a conocer mejor el agua para que puedan conservarla, eviten contaminarla y no la malgasten inútilmente.