EL ACUARIO TROPICAL DE AGUA DULCE PARISSE, GELSOMINA

• EditorialDE VECCHI
  • Año de edición2006

Poseer un acuario de agua dulce en casa es una verdadera delicia. ¡Qué agradable es contemplar cómo peces de múltiples colores evolucionan en el seno de un universo vegetal concebido a medida! Pero ¿qué variedades de peces escoger? ¿Cómo equipar el acuario? ¿Cómo mantenerlo? * En esta obra, la autora, experta acuariófila, nos proporciona todas las respuestas a las preguntas que todos nos hacemos acerca de las distintas especies de peces tropicales de agua dulce, la compatibilidad entre las especies, el tratamiento de las enfermedades, la higiene, la alimentación, el comportamiento, la reproducción, las plantas acuáticas, la decoración, las cubetas, el equipo * Esta guía, muy clara y ricamente ilustrada, es una herramienta idónea para quien desea lanzarse a la aventura acuariófila y aprender a conocer todas las variedades de peces tropicales de agua dulce Gelsomina Parisse, nacida en Italia en 1959, es una apasionada de los acuarios y los terrarios. Ha participado en la redacción e ilustración de varias obras y colabora en revistas sobre animales. Es autora, en Editorial De Vecchi, de Los peces tropicales marinos y Los peces tropicales de agua dulce.