Si te gustó la serie te gustarán los libros. Son algo diferentes y más duros que en la serie de televisión, ligeros de leer.
hace 1 añoDexter Morgan no es precisamente la clase de hombre que presentarías a mamá. Su tendencia al asesinato puede resultar algo desconcertante. Pero en el fondo de su corazón Dexter es el perfecto caballero; un apoyo para su hermana, Deb, miembro de la policía de Miami, y alguien interesado sólo en terminar con gente que de verdad se merece su visita especial. Aunque es un hombre atractivo, Dexter se muestra totalmente indiferente, y, con franqueza, un poco perplejo, ante las atenciones que le prestan las mujeres. Y, pese al hecho de que no soporta la visión de la sangre, trabaja como analista de restos de restos de sangre para la policía de Miami, una labor que le permite estar al día de los últimos crímenes y mantenerse ojo avizor ante la siguiente presa. La organizada vida de Dexter se altera de repente cuando un segundo asesino en serie, mucho más visible, aparece en Miami. Dexter se siente intrigado, e incluso encantado, al ver que ese otro asesino parece tener un estilo virtualmente idéntico al suyo. Y sin embargo Dexter no puede evitar la sensación de que ese misterioso recién llegado no se limita a invadir su terreno... sino que le lanza una invitación directa para "ir a jugar con él".
Si te gustó la serie te gustarán los libros. Son algo diferentes y más duros que en la serie de televisión, ligeros de leer.
hace 1 añoEntretenida.... Para los fans... Es más sencilla que la serie pero tiene todo lo que desea el que busca pasar un rato ameno... Todas las novelas son cortas y dinámicas....
hace 9 añosQuién lo iba a decir, pero la novela es mucho más simplona que la serie. Aunque la historia es a grandes rasgos la misma, el guión de la serie va ganando en sutileza, y los personajes en matices e interés, mientras que la novela es un tanto plana y el final bastante poco creíble.
hace 14 añosDestacable la primera mitad de la novela, que luego poco a poco va decayendo con un abuso de los monólogos interiores. A pesar de que el final es diferente, la mayoría del argumento se basa luego en la magnifica serie de televisión.
hace 14 años