DESNUDA. El affaire Blackstone 1 MILLER, RAINE

Él compró mi fotografía y poseyó mi alma... Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?

Una trilogía que me atrapo, la termine en una semana (algo sorprendente y mas ahora que casi no he leído en lo que va del año), la trama es buena, pero todo el tiempo me estuvo recordando a 50 sombras de Grey solo que sin el masoquismo, existen muchas similitudes sin embargo, los giros que de repente da a la historia son buenos, te mantienen entretenida y con ganas siempre de saber que pasara después...

Esta novela como cualquiera del género tiene muchas escenas de sexo, me gustó la trama, sobre todo el suspense por saber que fue exactamente lo que ocurrió en el pasado de la protagonista que la afecta aún en su presente. También se deja entrever que el protagonista tiene sus propios demonios con los que lidiar y que constituyen otro punto suspensivo que quisiera desentrañar. El protagonista millonario, controlador, extremadamente protector, y la chica pobre, estudiante relativamente brillante, un tanto insegura, de actitud sumisa. Muy recomendable para quien le gusté este género de literatura.