CUATRO CAMINOS HACIA EL HADES LÓPEZ, R.R.

Nota media 5 Regular 1 voto 0 críticas

Cuatro caminos hacia el Hades nos incita a explorar vidas alienadas, pasiones oscuras y los insondables abismos de terror y oscuridad del alma humana. Narrado en un estilo que traerá al lector ciertas reminiscencias de autores clásicos del género, como H.P. Lovecraft, Clive Barker o Robert Bloch, combina diferentes subgéneros del horror y lo fantástico con un solo fin: transportarnos hasta las puertas del averno, que, en ocasiones, no son otras que las de nuestra vida diaria. Con su segundo libro, el auror de "Historias que no contaría a mi madre"(Ed. Zócalo, 2006)profundiza en el género del Terror, el cual usaba como trasfondo combinado con la sátira en y el humor en su primera novela. En esta ocasión, sin embargo, resalta el dramatismo y la tensión narrativa de los personajes al enfrentarse a oscuras entidades y hechos inexplicables.