CUANDO LA VIDA NOS LO PONE DIFICIL RUBIO GIL, MARIA ANGELES

A lo largo del proceso natural de nuestra vida nos encontramos tanto experiencias felices como situaciones difíciles de superar. Enriquecerse humanamente puede ayudar a conseguir la felicidad en los momentos de dolor. Cuando la vida nos lo pone difícil da a conocer las estrategias que podemos utilizar para limitar y superar el sufrimiento: - Conocer, potenciar y utilizar nuestra fortaleza interior. - Adaptar y modificar el medio en nuestro propio beneficio - Convertir un posible trauma en un momento trascendental y digno de ser vivido. - Adquirir protagonismo personal y profesional, mayor autoestima y magnetismo personal. Alcanzar estos retos fortalece el carácter y modela el pensamiento, favorece las relaciones y, en definitiva, permite disfrutar más intensamente de nuestro entorno y de la vida misma.