CÓMO TOMAR DECISIONES CON EL TAROT FAIRFIELD, GAIL

Los sí,mbolos del Tarot transmiten unas enseñ,anzas de profunda sabidurí,a psicoló,gica y pueden proporcionarnos una nueva perspectiva de las cosas. Con la ayuda de estas cartas cargadas de significado, podemos reconstruir el pasado, reestructurar el presente y orientar nuestro futuro. Los sí,mbolos de las cartas pueden ayudarnos a tomar decisiones responsables y creativas en cualquier circunstancia de la vida. Las imá,genes del Tarot siempre han ejercido una especial fascinació,n en aquellas personas que quieren conocerse mejor a ellas mismas. Una lectura del Tarot es como un viaje en globo: nos saca de nuestra realidad cotidiana y nos proporciona un nuevo punto de vista desde el cual podemos contemplar el panorama de nuestra vida desplegado a nuestros pies. Incluso podemos ver partes de nuestras otras vidas, y có,mo todas ellas está,n entretejidas para formar el pasado, el presente y los posibles futuros, porque la elecció,n está, en nuestras manos. COMO TOMAR DECISIONES CON EL TAROT es un libro ameno y muy completo, que condensa en pocas pá,ginas lo esencial para interpretar cada carta, por separado y en relació,n con las demá,s cuando forman parte de una lectura determinada. La autora nos explica el significado de los sí,mbolos utilizados en las barajas de Tarot y nos da una serie de ejemplos de tiradas, desde las má,s conocidas y tradicionales, como la Cruz Celta, hasta otras diseñ,adas por ella misma.