CLEVELAND PEKAR, HARVEY

Harvey Pekar nos guía a través de las calles y la historia de Cleveland, su ciudad natal y escenario de American Splendor, la atrevida y crítica obra maestra del cómic autobiográfico. Cleveland es el testimonio de la grandeza y la decadencia de una gran ciudad industrial, caleidoscopio emocional de personajes y lugares. Pekar nos entrega parte de su vida privada, sus paseos y sus recuerdos, en un recorrido íntimo y personal. Cleveland es la última obra firmada por Harvey Pekar, quien estuvo íntimamente involucrado en su producción hasta el momento de su repentino fallecimiento, en julio de 2010. Harvey Pekar (1939-2010), escritor poco convencional, vivió en Cleveland, Ohio toda su vida y trabajó durante treinta y cinco años como empleado de archivo en un hospital de veteranos.