CAPRICHO DE AMOR GRACIE, ANNE

Nota media 6 Bueno 3 votos 1 críticas

Durante la guerra, el teniendo Luke Ripton se ve forzado a contraer matrimonio con una joven con el único objetivo de salvarla, para luego dejarla escondida en un remoto convento de montaña. Ahora Luke, que se ha convertido en Lord de Ripton, sabe que no es posible conseguir la nulidad de ese matrimonio y no tiene más remedio que ir en busca de una esposa a quien no desea. Dese hace casi una década, Isabella lleva esperando el rencuentro con su apuesto príncipe de ojos oscuros. Pero sus sueños son destrozados cuando Luke se revela como un soldado autócrata, que espera que ella lo obedezca sin cuestionamientos. La exaltada furia que comparten se transformará en sentimientos, también apasionados, pero de otra naturaleza.

Esta es una historia que gusta por su sencillez, por la calidad de sus protagonistas y por su prosa, ágil y sencilla. A pesar de formar parte de una serie, se puede leer independientemente del resto y por mi parte, os la recomiendo sin lugar a dudas. Ambos personajes me han gustado mucho. Luke es considerado, atento y muy valiente. Bella es una joven audaz y muy segura de sí misma, a pesar de su juventud. En algún momento desafía las decisiones de su marido, por lo que nos regalará escenas inolvidables.