ATENCIÓN PLENA. Elimina el malestar emocional provocado por la multitarea y la dispersión mental LARRABURU, ISABEL

Una nueva teoría psicológica está arrasando en EE. UU. Se trata de Mindfulness, la conciencia plena o la necesidad de concentrar toda nuestra mente en cada una de las actividades que hacemos. La multitarea se ha convertido en uno de los mayores aceleradores de nuestro estrés: mientras que hablamos por el móvil, hacemos la cena, vemos la tele y educamos a nuestros hijos, nuestro cerebro no puede atender a todas estas tareas y por eso, además de no realizar ninguna correctamente, se estresa y empieza a fallar, a deprimirse, a no encontrar recursos para sentirse satisfecho y feliz. Este libro identifica esta nueva enfermedad del siglo XXI y da las claves para su superación. El estrés es una de las primeras enfermedades de nuestro país, y la receta que propone Isabel Larraburu es sencilla y asequible para todos.