ATAQUE OSCURO. Sombra y luz. Libro 7 RICHARDSON, KIM

Nota media 10 Excelente 1 voto 0 críticas

¡Rowyn y Tyrius están de vuelta! Y el mundo nunca volverá a ser el mismo...! Después de que la Legión de ángeles me mató, me transformó en un ángel y luego me trajo de regreso, pensé que podría descansar un rato. Pondría los pies en alto... compartiría un poco de tiempo de calidad con mi elfo sexy… pero me equivoqué. Apenas sobrevivo a la pelea con el archidemonio Luciano y surge otro problema. Un sacerdote ha sido asesinado, y la iglesia está pidiendo que yo los ayude. Una ola de oscuridad se acerca a la ciudad, y la magia y las corrientes subterráneas de este nuevo mal me llevan a un camino peligroso. No sé cómo podemos sobrevivir a esta nueva oscuridad, sin importar cuánto luche contra ella. Pero cuando la vida de alguien cercano a mí se ve amenazada, solo puedo hacer una cosa. Estúpida, sí, pero es la única manera de lograrlo. Una cosa es segura. Si muero, los llevaré conmigo.