ASCEN, EL LEGADO DE LA CIENCIA NUNOT, J. H.

• EditorialAUTOR-EDITOR
  • Año de edición2017

Una obra en constante cambio, que evoluciona con el tiempo; que se adapta y actualiza conforme a los avances del mundo y sus descubrimientos. Partiendo de una posición filosófico-científica, J.H.Nunot abre un nuevo campo con el Trascentismo acerca de la posibilidad de crear una consciencia colectiva y una senescencia programada; ¿Es posible vivir para siempre??A raíz de los avances de las primeras décadas del siglo XXI, la persecución de una inmortalidad biológica se ha asentado como un movimiento actual prometedor de gran fuerza en la sociedad; dirigido a unir ciencia y filosofía por medio de la razón y el ingenio. Sin mitos, a través de la veracidad de los nuevos acontecimientos y tecnologías de nuestra época. Partiendo del objetivo evolutivo de la especie para sobrevivir y adaptarse. Basada en la esperanza en el progreso de la especie. Aceptando lo aún desconocido. Desde la ciencia hasta la política. Con miras a un futuro donde surja una intercolaboración con todos para crear una sociedad individualista, relativista, pero útil y sabia para el colectivo. Un futuro donde prime la vida y el afán de descubrir más allá de los muros de cristal del ser humano. Primer libro del Trascentismo.