«Este calor nos vuelve locos a todos».Una verdad absoluta en Riudevins, el pequeño pueblo en el que Aram está obligado a pasar el verano de 1992, lejos de su querida —y ese año, olímpica— Barcelona.Abrumado por el clima y el tedio, el chico dirige sus pasos hacia la estación de tren abandonada, donde desentierra un objeto muy especial, y junto con él, inquietantes secretos sobre la historia de su familia, su relación con Miquel Alavedra —el cacique que ostenta los poderes fácticos de Riudevins— y la nieta de este, Alura.Una historia de amor, odio y venganza que desafía las leyes del tiempo, de la vida y de la muerte.

Novela que te captura en su atmósfera, en su trama y en sus personajes, con los que rápidamente empatizas, encontrando por todas partes pequeños guiños y referencias a los 90. En pocas páginas te encuentras irremediablemente atrapado por la necesidad de seguir leyendo. Muy interesante relato, con un final sorprendente, poco evidente y digno de los grandes autores. ¡¡Ya estamos esperando la siguiente novela!!