203 MANERAS DE VOLVERLO LOCO EN LA CAMA ST. CLAIRE, OLIVIA

Nota media 9,33 Excelente 3 votos 1 críticas

Un hombre puede enamorarse de ti por muchas cosas, pero donde logras que de veras se clave contigo es en la cama; bueno, en la cama, en la alfombra, en la regadera, en la silla, vaya, hasta en la alacena, dondequiera que lo lleves a orgasmos delirantes, o goces más allá del éxtasis que lo hagan quedarse a tu lado - o por ahí cerquita - para siempre. Muchas mujeres ven el sexo como un mal necesario, y se limitan a tirarse indiferentes mientras él subibaja unos minutos y ya, listo, hicimos el amor. ¡Chicas, hacer el amor e no es cualquier cosa! Hay que ser creativas, ya no ser las eternas insatisfechas y hacer el sexo un lazo de unión indestructible. En este libro te enseño cómo lograrlo. Aprende a tener el control, concentrarte, dejarte ir y, de repente, con tenerte, intuir nuevas zonas de pasión, adivinar en cada milímetro de su cuerpo brotes de placer incontenible. Y entonces estallar. Si desea s yo te inicio, o te reoriento, en el ancestral arte de “amar”; te digo cómo y dónde, cuándo y para qué. No importa si eres flaco o gorda, alta o bajita, luego de leer este libro, poner en práctica sus consejos - eso sí, muy seguido- e imaginar nuevas fantasías eróticas, cualquier hombre se volverá loco por ti. Compruébalo. Sea una mujer creativa y haga del sexo un lazo de unión indestructible siguiendo paso a paso estos prácticos consejos.

Como Leo no abre nada