En este volumen, veinte años después de la investidura de D´Artagnan como mosquetero, continúan las aventuras de los cuatro héroes por la corte de Luis XIII siempre en defensa del honor y de la verdad. En este caso la traducción es de Joaquín Gallardo y las ilustraciones de R. de la Nézière . Prólogo de Arturo Pérez Reverte.

Definitivamente es mejor la primera parte, Los tres mosqueteros, pero igual es muy interesante

Leí esta historia unos años después de leer "Los Tres Mosqueteros". Me parece que a esta obra le cuesta el arranque, es bastante lento. Sin embargo, una vez que la trama ha sentado las bases, se desarrolla ágilmente y retoma el nivel de acción del primer libro. Me gustó, no tanto como "Los Tres Mosqueteros", pero es una obra muy bien escrita.

Alejandro Dumas ha superado mis expectativas con creces. Es una historia de aventuras y reveses, además de una perfecta continuación para la historia de D'Artagnan. El valor de la amistad,el honor y el deber están muy presentes en la novela. Una novela magnifica y una historia encantadora, sin lugar a dudas.