UN REGALO PARA TODA LA VIDA: Guía de la lactancia materna GONZÁLEZ, CARLOS

¿Existe algo más propio de una madre que dar el pecho?. Desde hace tiempo se sabe que la lactancia es la mejor garantía de evitar enfermedades futuras, tanto para la madre como para el hijo, pero es que además el momento de la toma constituye un momento de absoluta comunión entre mamá y bebé que hace que se creen unos lazos que proporcionan al niño una gran seguridad, una sensación de protección inigualable de manera artificial. Carlos González, el creador del exitoso Bésame mucho, nos habla en este nuevo libro de las bondades de dar pecho a tu hijo, tantas vece como él quiera, a demanda y todo el tiempo que ambos podáis.

Es un libro que toda madre debe tener, con consejos muy buenos y directos sobre qué debemos hacer en cada momento. Se podría decir que más que un libro para leer de un tirón, es uno de esos que tienes que subrayar anotar e incluso visualizar cuando tienes a tu bebé en brazos. Me encantó encontrar consejos sobre los hervidores de leche, porque no sabía si comprar uno y gracias a sus consejos me hice con uno en este portal. Si vais a ser madres o alguien de vuestro entorno va a serlo, os lo recomiendo, porque aprenderéis muchísimo y no os vais a sentir perdidas en ningún momento.

Muy bueno. Desmitifica la lacntancia y pone una vez más sentido común en estas cosas. Ayuda mucho a las madres. Un buen regalo.