TRAS EL CUADRO HOLANDÉS EDO, SYLVIA

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Nicholas Elliot, prestigioso galerista, se obsesiona sin saber por qué con un pequeño cuadro expuesto en el Royal Pavillion de Brighton. Su vida comienza a girar en torno a él dejando de lado todas sus obligaciones, a su mujer, sus aficiones y amigos. Paralelamente, Mandy, su mujer, consulta a una maga amiga suya para que le ayude a entender qué es lo que le ocurre a su marido y por qué se está alejando tanto de ella. Nicholas lleva su obsesión un paso más lejos: planea robar el cuadro tras seguirlo hasta Southampton. Allí conocerá a Cristine, comisaria artística de la exposición, que será quien le ayude a descubrir la verdadera historia del cuadro. Una historia misteriosa que le llevará por caminos que no esperaba. Una novela de estilo elegante, con chispas de originalidad, y con una potente temática emocional que transportará al lector a través de una trama de intensas intrigas en la que los personajes van mostrando su particular búsqueda de la felicidad.Sylvia Edo Vicente, nacida y residente en Barcelona, estudió Derecho en la Universidad de Barcelona así como literatura y escritura en la Escuela del Ateneu Barcelonés. Ha viajado con mucha frecuencia a Londres donde ha pasado largas estancias en Brighton, Bath y Amsterdam, escenarios en los que transcurre la novela. Asidua a las exposiciones de arte, descubrió un cuadro perdido entre grandes obras que sirvió de inspiración para la trama de esta obra.

Esta novela reúne todos los detalles para cautivar a su público. Como sucede con grandes obras como El gran Gatsby, entre sus páginas encontramos una pasión por el arte y `por la vida que no tiene límites. La clave desencadenante de todo es una obra de arte que nos arrastra hacia el misterio que la rodea y nos muestra un mundo lleno de intrigas, amor, engaños y magia. Todo para encontrar el anhelado "pájaro azul": La Felicidad.