¿PUEDO SOÑAR CONTIGO? El Club de los Incomprendidos 3 BLUE JEANS (Francisco de Paula Fernández)

• GéneroInfantil y juvenil
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2014

Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de El club de los incomprendidos. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.
Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro. Novela juvenil, edad recomendada: a partir de 14 años.

Sí, me esperaba lo que iba a encontrarme, una tematica juvenil, no lo voy a negar, así que no me quejo. Amores de instituto, sin sorpresas para mi gusto. Igual error mío, pues después de acabarlo he descubierto que era el tercero de la saga de los incomprendidos...

Me encanta esta saga, es tan fácil de leer.. mantiene la intriga todo el rato y te pasas todas las páginas poniéndote en la piel de los chicos.

Tercera parte de la saga del Club de los incomprendidos. Como los anteriores libros, sigo enganchada a las histórias de estos jovenes. Engancha de tal forma que te introduces de tal forma, que dichas histórias parecen como si fueran tuyas. Aunque sean história de adolescentes, lo recomiendo, se pasan gratos momentos, te hace reir, soñar, recordar tiempos de juventud. Lo recomiendo 100 %.

El final es medio extraño, no se entiende bien. Espero que lo expliquen en: "Tengo un secreto: El diario de Meri". Aún así lo recomiendo, es un buen libro que complementa a los anteriores.

Me gusto la historia, pero que paso en el final?

Amo a Blue Jeans♥ ¡QUE LIBROS! Historia de amor, amistades y demás que a muchos les gustaría vivir, me enganche desde el primer libro "Buenos días, princesa", es una lectura muy ligera y sobre todo entretenida, me gusta mucho la táctica que usa Blue Jeans , enganchadora hasta el final y te deja con ganas de mucho más. SIMPLEMENTE INCREÍBLE. :))♥

Es un libro genial, pero no hay quien entienda el final..