Dicen que el preventorio es un lugar habitado por fantasmas. Dicen que el preventorio esconde horrores inimaginables y que nos harían perder la cordura con solo pensar en ellos. Dicen que quien entra en el preventorio no sale... Cuatro amigos, haciendo caso omiso a todos estos rumores, fascinados por lo macabro, se adentrarán en sus entrañas sin saber que pasado y presente se darán la mano para que su aventura se convierta en un viaje que cambiará sus vidas para siempre...

Lo más escalofriante que he podido leer hasta ahora. Basado en el preventorio de Aguas de Busot hace que estés en tensión continua y con unos giros sorprendentes. No puede gustarme más. Inmenso Carlos Samper por recrear ese ambiente tétrico y hacer que podamos sentirlo en nuestra propia piel a través de su escritura. Aterradora.

Los pelos de punta con la gran ambientación y toda la historia que rodea ésta imponente edificación. Reconozco que me vi venir el final pero eso no le quita ni un ápice de lo que he sentido y disfrutado entre sus páginas. La descripción tan minuciosa lograba transportarme allí al instante. He tardado más de lo esperado en leerla porque no hacía sino buscar imágenes y recopilar información del pasado del Preventorio de Aigües. Por si fuera poco, al final Carlos Samper te deleita con un montón de extras sobre éste preventorio en concreto y otros lugares misteriosos de España, además puedes descargarte la "banda sonora" para meterte más en la atmósfera. Sin duda, un gran descubrimiento y repetiré seguro con el autor. ¡¡ Espero más novelas sobrenaturales de tu pluma !!