¿Ha intentado muchas veces perder peso sin lograrlo? Con este régimen usted lo logrará de forma eficaz, sin pasar hambre y con unos resultados sorprendentes. Más de 1 millón de lectores en Francia ya han adelgazado siguiendo los cuatro pasos de esta dieta, basada en el consumo de proteínas naturales y su combinación con el resto de los alimentos. Gracias a los consejos del doctor Dukan ya puede adelgazar sin pasar hambre, sin restringir las cantidades y sin necesidad de modificar sus hábitos. Este libro contiene las claves para lograrlo, así como recetas y menús donde no se deja de lado el placer de comer. Con el Método Dukan usted logrará adelgazar de forma inmediata y mantener su peso estable durante el resto de su vida.

No consigo perder peso y tampoco lo harás con este libro creo yo. Es un método que según he leído en el propio libro, utiliza como pilares diferentes técnicas o alimentos que no son para nada recomendables, ya que lo que te hacen es completamente lo contrario. Una dieta no puede recomendarte jamás que tomes Coca-cola ya que al menos estás bebiendo líquido. Entonces los amantes de la cerveza, el vino o los cubatas, verán una dieta excelente la Dukan. Yo para poder mantenerme en línea he seguido las dietas para perder peso de aquí, son diferentes, alguna que otra son más directas y requieren un poco de esfuerzo, pero puedo asegurar que se nota el resultado en un par de semanas, y lo mejor de todo, con alimentación sana.

No he hecho la dieta, ya que varias personas me han dicho que no es saludable. Además, en televisión han emitido diversos reportajes en los que lo corroboran.

Me he leído el libro en el que el Doctor Dukan explica su dieta y la verdad es que aunque no soy especialista en esta área (nutrición), ni mucho menos, me parece que la misma no puede ser saludable.